Las TARIFAS DE ENVÍO parten desde 52 € hasta 125€ (sin coste extra para el cliente) dependiendo del destino y peso del pedido y el producto. 

1. Las presentes condiciones son aplicables por a los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas derivadas de la singularidad de cada producto o servicio. 

2. Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad. 

3. La prestación de los servicios se efectuará durante los días indicados en cada uno de los productos.

4. La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, de acuerdo mutuo sobre el di y hora para facilitar el montaje del producto.. 

6. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia y BRESSOLS I TRONES FOLCH SL. quedará eximido de toda responsabilidad. 

7. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 8 horas desde su entrega si los daños no son apreciables exteriormente. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, ESTÁ DANYADO O DEFECTUOSO

Nuestra Política de devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionar inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes, si es posible, de abrir y consumir los productos. Si usted ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, sin embargo, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted. 

No se aceptaran devoluciones después de que hayan transcurrido 15 días a partir de la entrega del producto a casa del cliente.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y, dentro de los 30 días siguientes al día que lo recibiste. 

2. DEVOLUCION Y REEMBOLSO 

Contacta con nosotros de forma rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía email. Te confirmaremos la recogida por parte de nuestra empresa de transporte, empaqueta el artículo de la misma forma en que lo recibiste e incluye en el paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. 

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por eso, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

No se aceptarán devoluciones después de que hayan transcurrido 15 días a partir de la entrega del producto en el domicilio del cliente.

Se realizara el reembolso del importe una vez se haya inspeccionado el producto en las instalaciones de NIDUS HOME , y se verifique que está debidamente envuelto tal y como se especifica anteriormente y que no haya sido una infracción de mal uso por parte del cliente. 

3. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Se verificara una cancelación de pedido y el reembolso del importe antes de que este haya sido enviado, ya que el plazo de entrega de los productos es de 30 días a partir de la recepción de este hasta que se termina la fabricación. 

4. QUEJAS Y RECLAMACIONES 

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor rogamos acepte nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención a cliente a través de las siguientes vías: 

Bressols i Trones Folch, S.L. 

Camí Vell de Senan s/n 25268 Els Omells de Na Gaia / LLEIDA

email: infonidushome.es 

tel: +34 973331037

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña